martes, 5 de agosto de 2008

Cuerdas de Amor


Uno de los versículos bíblicos que impactaron fuertemente mi vida, cuando tan solo era un niño fue Oseas capitulo 11 versículo 4, “Con cuerdas humanas los traje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre sus mejillas, y allegué hacia él la comida.” En el puede encontrar a ese Dios tierno que esta preocupado por mi, que cautiva mi alma y mi corazón, que no tuvo necesidad con poner en mi sufrimiento para poder oírle, tan solo le bastó decirme que me amaba y que estaría todos los días de mi vida a mi lado. Cuanto me gustaría serle fiel como él lo ha sido conmigo, como me gustaría poder pagar el precio de tanto amor, si no fuera por su gracia, por su paciencia, por su misericordia. ¿Qué sería de mi?, MISIRABLE Y POBRE. He llegado a la conclusión que es imposible pagar este precio, porque cada día que pasa, cada minuto que le sirvo, cada oración en que le agradezco su amor y bondad, más soy deudor de él. Me bastaría toda una eternidad para agradarle, me bastaría toda una eternidad para agradecerle.

“En esta vida el tiempo se hace corto, pero no me cansare de darte la gloria la honra la alabanza y la adoración por toda la eternidad mi Señor, cuando ya no te vea solo con mis ojos espirituales sino con mis ojos físicos también. Mientras viva en esta carne humana, mientras tenga aliento de vida, mi boca te confesara y no permitiré que las rocas hablen por mí. Ayúdame te lo ruego, ten compasión de mí, guárdame de fallarte hasta en lo más mínimo y no permitas que mis pies vayan por caminos de resbaladero. Gracias por ese amor tan grade, que ha hecho de mi, un absoluto deudor… gracias por defenderme, cuando soy débil… gracias por llevar mis cargas cuando no puedo más, has cumplido y te has engrandecido, porque siendo el Eterno Dios, creador de todo lo que existe, te pusiste en mi lugar. Como dijo un siervo tuyo mi Señor: Todo lo entrego a ti, mi vida, mi familia, mis hijas te servirán y estaremos en tu presencia para siempre.”

Si has estado lejos de su presencia, si tu corazón se ha perturbado y tu alma se ha llenado de dudas, si nunca le has conocido, y tu vida ya no resiste ni un minuto más, déjate seducir por este Dios de amor, que ha estado dispuesto a atraerte con sus cuerdas de amor y acariciarte en días grises de tristezas y lagrimas. Si sientes que este sentir comienza a ser parte de tu corazón, coméntalo con nosotros y deja tu agradecimiento al Señor, tus palabras de testimonio, estamos dispuestos a ser de este blogg, un refugio para ti y puente de conexión entre el mensaje de Dios y tu corazón.

Les dejo el vídeo que inspiro este pequeño mensaje. ¡¡¡Espero sus comentarios!!!.

Atte.

Su Hermano, Amigo y Pastor.
Rodrigo Pastrián Casanova.

Everything (Todo) de Lifehause

9 comentarios:

hapuc dijo...

Estimado hermano, amigo.. siervo varon....


sus palabras son muy bellas... si hay algo que no dudo de Dios es su amor incondicional....

hay un libro de teologia que leí y que explica un poco lo que tú hablas.. ·el precio de la gracia"...

bendiciones varon...

hapuc dijo...

http://responsabledelahistoria.blogspot.com/

ve mi otro blog

Anónimo dijo...

Dios te bendiga hermano... sigue adelante por favor en la obra para la gloria del Señor... gracias.

hapuc dijo...

sabes ahora ví el video...

uf impresionante!!!

nuyta dijo...

Mi ser se arrodilla ante ti ,mi Señor ,Mi Dios,y mis oidos escuchan tan bellas palabras de amor,tu que hiciste de la boca de los niños tu alabanza,contemplo la hermosura de ti en la boca y el corazón de este siervo,mi corazón se postra ante tu maravilloso y dulce amor mi Señor y te agradesco,por tu paciencia con mi vida.Gracias amado siervo por compartir y recordar tan preciosa realidad ,su gracia ,su amor y su misericordia.El video impacto profundamente mi corazón y me hizo sentir profundamente agradecida de conocer a mi Señor Jesucristo ,mi Salvador El Amado de mi corazón.Bendiciónes siervo amado de Dios.

Anónimo dijo...

Si, muy buena representacion... Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

la verdad a luz dijo...

Hola Cristian! Que Dios te Bendiga!

me gustó mucho tu reflexion sobre este video, aveces las palabras que nos faltan a unos les sobran a otros! sabes, esto es lo que hace bello el cuerpo del Señor, que no todo hacemos lo mismo o cumplimos la misma función, me gustó mucho tu reflexion.

Así es realmente Dios con nosotros, él siempre está dispuesto y esperando que nos dirijamos a él, su fidelidad es inagotable, al igual que su amor, y como tu dices, nunca podremos pagarle tan grande amor y sacrificio, aunque nos llevemos la vida tratando de hacerlo! Este Dios es MARAVILLOSO! simplemente.

Yo la primera vez que vi este video, llore como una niña, recordando el dia en el que llegué a las plantas de mi Señor, que fué el momento mas hermoso de mi vida, y la mejor desición que jamás nunca habia tomado. Este video me lo recordó todo y por eso lo puse en mi blog.

Sigue adelante con tu bello trabajo!
Que Dios te bendiga! (compatriota!)

Atte.
la verdad a luz
http://preparadosparaelfin.blogspot.com

la verdad a luz dijo...

Hola Rodrigo! soy yo otra vez, perdona te cambie de nombre! es que me recuerdas a alguién que conosco pero él se llama Cristian, bueno espero que no te moleste!

Bendiciones!

Atte.
la verdad a luz
preparadosparaelfin.blogspot.com

hapuc dijo...

Hola Ro... escribe algo en tu blog po.... date un tiempo...

cahu