miércoles, 28 de mayo de 2008

El regalo más maravilloso


Personalmente, creo que el día que entendí la grandeza y el profundo y eterno amor de Dios, fue el día en que fui padre. Comprendí lo maravilloso que es tener en tus manos el fruto del amor y lo divino que es tener la perfección hecha miniatura. No soy el único y más aun me siento orgulloso de derramar lágrimas de gozo en el nacimiento de mis dos hijas. Hoy me hacen reír y ser feliz, me motivan a seguir luchando día a día y ganarle a la vida. Este espacio es para ellas, mi hija mayor Noemí de 6 años y mi hija menor Eliette de 4. Mis tesoros y el regalo más maravilloso que el Buen Dios me haya entregado. Son mi orgullo y las niñas de mis ojos. Las amo con todas las fuerzas de mi alma. Aun cuando este lejos por causa del trabajo les llevo en mi corazón donde quiera que valla.

…”Mi buen Dios cuídalas en tu gracia y dale día a día más de tu sabiduría y de tu amor. Que crezcan en gracia y en porte para que te sirvan con todas las fuerzas de su alma. Prometo cuidar el regalo que me has dado, como entrañable tesoros en mis manos. Dame sabiduría, para amarlas como tú, y ser para ellas el ejemplo y la imagen de ti mi Señor, en este momento que no puedo estar a su lado por la distancia, protégelas de todo mal y no permitas que nadie las dañe. Acorta mis días de lejanía para abrazarlas y besarlas con toda la ternura de mi corazón, te lo ruego y te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, amén”.

El siguiente video es de un siervo y musico cristiano (Jesús adrian romero) que interpreta a traves de su experiencia el más profundo de mis sentimientos. Esta canción es para Ustedes tesoros de mi corazón.

PRINCESAS MAGICAS

3 comentarios:

nuyta dijo...

ES UNA BELLA CANCIÓN QUE REFLEJA FIELMENTE EL SENTIMIENTO DE UN PADRE ,QUE AMA CON TODAS LAS FUERZAS DE SU CORAZÓN, A SUS PRECIADOS TESOROS QUE DIOS PUSO EN SUS MANOS PARA CUIDAR Y AMAR.QUIENES NOS RECUERDAN EL MARAVILLOSO AMOR DE DIOS AL PONERLAS ENTRE NOSOTROS Y REGALARNOS SU TERNURA.ES UNA BELLA CANCIÓN QUE NACE DEL CORAZÓN DE UN PADRE QUE ENTIENDE EL MENSAJE DE NUESTRO AMADO CREADOR EN LA MAGNIFICA OBRA DE SUS MANOS QUE ES LA VIDA,PRECIOSO ES LO QUE PUEDO DECIR ,PRECIOSO DIOS,QUE PONE LA MAXIMA INSPIRACIÓN EN ESTAS LETRAS QUE TRASPASAN EL ALMA,Y ENDULZAN EL CORAZÓN.Y MUY HERMOSO TU MENSAJE AMADO PASTOR SÉ CUANTO LES AMAS Y CUANTO AÑORAS PODER ESTAR A SU LADO PRONTO QUE DIOS TE DE LAS FUERZAS PARA SOPORTAR ESTE TIEMPO Y RECUERDA EL MARAVILLOSO AMOR DEL PADRE POR EXCELENCIA, NUESTRO AMADO DIOS QUIEN TE AMA COMO NADIE TE AMARÁ JAMÁS.QUE EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA ,UN ABRAZO FUERTE ,FUERTE Y HASTA SIEMPRE.

teleserieschilenas.cl dijo...

Hola, que sorpresa encontrarte por acá, muy bella foto (aunque en el centro pondría un mosaico jajajaj broma)un gran abrazo a la distancia, cuidate.
Daniel (sendero)

hapuc dijo...

que canción más linda... a mi no me gusta mucho Adrian Romero, pero la canción me partió....

unas de las cosas más hermosas que tengo es un Padre maravilloso, creo que es un varón como no hay en esta época, mi papa es mi heroe y tengo plena confianza en él...

mucha gente dice q soy valiente por las desiciones que he tomado, y sé que es la influencia de mi Padre terrenal, gracias a él comprendo que mi Padre celestial me ama....

cuida tu imagen ante ellas, las vas a proteger mucho de los pokos hombres, manipuladores y gente que son lobos rapaces y sólo quieren instrumentalizar a las mujeres para sentirse bien ellos....

pero un padre amoroso y valiente es una seguridad tremenda...

yo amo a mi padre.... y a veces envidio a mi madre por tener un hombre tan maravilloso....

Dios bendiga a tus hijas...

bendiciones