miércoles, 14 de mayo de 2008

Muy Buenas Noticias


Tengo el agrado y el gusto de poder contarles esta noticia que hoy supe atravez de la web. Este Dios maravilloso cada dia me sorprende mas, y dia a dia conmueve mi corazon de alegria.
En su gran amor y misericordia a llegado a los corazones de personas con mucha necesidad de El, a veces menos preciados y odiados por personas que no entienden la misericordia ni el amor peronador de nuestro Señor Jesucristo. Estamos hablando del mundo Gay.
Una Pagina dedica a promover el estilo de vida por 10 años, hoy a cambiado de rumbo, llevando consigo el mensaje de la cruz. Desde aca les deseo toda la bendicion de Dios y me gozo junto a ustedes hermanos amados por su valentia y coraje, al no callar y atraverse a predicar las buenas nuevas de salvacion. De antemano este siervo de Dios les felicita y se dispone ayudarlos en lo que sea necesario... este hecho me recuerda la palabra del Señor que dice en Mateo 11:12 version reina valera 1909 , "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, al reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebata...", ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!, por estos Valientes que arrebatan el reino de los cielos.
Finalmente quiero comunirles que lo que me pone aun mas orgulloso que estos Valientes sean hermanos y compatriotas mios. Por eso ¡¡¡VIVA NUESTO DIOS Y VIVA CHILE MI ALMA!!!

Aca les dejo su pagina para que la visiten y vean con sus ojos la maravillas de Nuestro Dios.
Un abrazo y osculo Santo. beeeeeeeeeeendiciones.

http://www.gaychile.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA PASTOR RODRIGO. BUENA NOTICIA, PARA EL SEÑOR NADA ES IMPOSIBLE, QUE BUENO QUE LOS HERMANOS SEAN VALIENTES, EN CRISTO SON NUEVAS CRIATURAS 2 DA A CORINTIOS 5:17

hapuc dijo...

me recuerda la historia del url de mi página... comence escrbiendo ontra el sistema capitalista... ahora hablo de las cosas que transforman de verdad....